Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

Diego Leston quiere "Su" Copa

El piloto de Quilmes cumple 20 años junto al Turismo Pista y quiere llevarse la copa que lleva su nombre.
Diego Leston quiere "Su" Copa
Diego Leston quiere "Su" Copa

Será uno de los fines de semana más especiales para Diego Leston dentro del Turismo Pista, ya que han pasado veinte años desde su primera competencia dentro de la categoría y, en honor a ello, se estará reconociendo al experimentado piloto no sólo con una mención especial sino también con la posibilidad que la copa que se esté poniendo en juego lleve su nombre.

Para que el fin de semana termine siendo ideal, Diego Leston tiene todo dispuesto sobre su Renault Clio para ir en busca de la victoria en el trazado porteño, trartando de sostener el rendimiento que supo evidenciar en la última competencia y que también venía mostrando en Olavarría, pese que la deserción final lo dejó con las manos vacías y distante de un resultado que podría haberlo dejado entre los primeros lugares del campeonato. Pese a ello, llega ocupando la octava colocación y con el objetivo fundamental de sumar puntos importantes para descontar diferencias y acrecentar su protagonismo.

Durante el receso, más corto de lo habitual, el auto del piloto de Quilmes pasó por un repaso completo, contando con la tarea de sostener el funcionamiento que se evidenció en la última carrera, nada simple teniendo en cuenta el nivel de competitividad que viene evidenciando la clase mayor y que seguramente también demostrará en el marco del fin de semana que se avecina.

“Será un fin de semana muy especial en cuanto a los sentimientos y al hecho de estar disputando la competencia para ganar la copa que lleve mi nombre. Esperemos que desde la parte deportiva todo salga cómo lo esperamos, que el auto sostenga el rendimiento que se mostró en Concordia y podamos ir en busca de la victoria que estamos necesitando para sumar puntos importantes en función del campeonato. Es mucha la paridad actualmente y los detalles marcando la diferencia, por eso no quiero cometer errores y redondear el fin de semana tal como lo pensamos” Relató Diego Leston, uno de los referentes del Turismo Pista que este fin de semana estará teniendo un merecido homenaje a veinte años de su debut dentro de la categoría.

Recibir mas informacion sobre
Diego Leston quiere "Su" Copa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas