Dino Cassiano ganó en la clase 3 con un DS3 en Olavarría

Dino Cassiano puso al DS3 en lo más alto de la clase 3 del Turismo Pista en Olavarría

Treinta y siete autos movieron en la final de la clase 3 del Turismo Pista en el Autódromo Hermanos Emilliozzi de Olavarría.

Mauro Salvi y el campeón Gonzalo Antolín compartieron la primera fila y Fue Salvi y que picó en punta. Luego se encolumnaron Antolín, Possiel, Yerobi, Thiago Martínez y Dino Cassiano.

En la primera vuelta entraron a boxes De Bonis, Volpe y Martorelli y en la segunda lo hizo el "legendario" Fernando Moni.

Ya en la vuelta 3 Cassiano peleaba por el podio, logra quedar tercero y comienza a presionar a Antolín. Esta presión logra sus frutos justo en mitad de carrera y Cassiano queda segundo.

Parecía que Mauro Salvi tenía todo controlado pero faltando pocas vueltas Cassiano se acerca y cuando se pone a tiro del puntero la caja del líder dijo basta y el DS3 negro quedó al tope del clasificador.

Juan Pablo Urrutia sibre el final estaba disfrutando el tercer escalòn del podio pero un roce de Cerretti lo mandó al 15º puesto.

Cassiano se terminó imponiendo por 4"13/100 sobre Gonzalo Antolín y 6"82/100 sobre Johnatan Baldinelli que había largado 15º.

Cassiano cl3