Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

Dino Cassiano probó con el Citroën DS3

El piloto de Bernal, Dino Cassiano, l mostró en sociedad la estética de la unidad con la cual encara una nueva temporada en los test realizados en el coliseo porteño.
Dino Cassiano probó con el Citroën DS3
Dino Cassiano probó con el Citroën DS3

Tras haber realizado una serie de trabajos y modificaciones de algunos elementos, en el día de la fecha el propio Dino Cassiano se acercó al trazado porteño, teniendo previsto realizar allí la primera prueba del año y terminando de delinear todo de cara al viaje rumbo al Oscar Cabalen, en donde intentará dar comienzo a un año que pretende mostrarlo a los primeros lugares y representando del mejor modo al Citroen.

"Se ha trabajado mucho durante el verano y confiamos en poder ser protagonistas, nos acercamos al Galvez para comprobar el funcionamiento general del auto y poder trabajar en base a ello durante la semana que resta previo a encarar el viaje a Alta Gracia. Intentaremos ser protagonistas desde la primera fecha y demostrar que se puede poner al Citroen a la par de los referentes principales de la Clase 3", comentó Dino.

 

Kuhn está probando en Olavarría

Gabriel Kuhn se encuentra tomando parte de su primera jornada de ensayos sobre un auto de Clase Dos, sumando de este modo los primeros kilómetros en pita previo a la apertura de temporada, en el Oscar Cabalen.

La prueba en cuestión, se desarrolla con la presencia de Jorge Piedra, quien brinda atención sobre el chasis, al tiempo que Sebastián Lepera será quien se encargue de la motorización sobre el auto que lucirá el Nro 72, tal como lo hizo el último año sobre el Fiat Uno que utilizó dentro de la clase menor destacándose como uno de los grandes protagonistas.

“Teníamos previsto realizar un ensayo previo a la primera competencia y lo estamos llevando a cabo en Olavarría, la intención de esta prueba es sumar la mayor cantidad de vueltas y acercarnos a la puesta a punto ideal pensando en el Oscar Cabalen, sabiendo que el primer paso es el de sumar experiencia y sacar provecho de todas las oportunidades de girar que vayan existiendo”, dijo Gabriel.

Recibir mas informacion sobre
Dino Cassiano probó con el Citroën DS3

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas