Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Otras

Diruscio lideró el último ensayo

El santafesino, con Dodge, fue el más rápido del TC Pista en la mañana de Rafaela, seguido de Muchiut y Bruno.
Diruscio lideró el último ensayo
Diruscio lideró el último ensayo
En una jornada a pleno sol, dio inicio la actividad del TC Pista en Rafaela, con su segundo entrenamiento del fin de semana. Sebastián Diruscio fue quien marcó la diferencia y se impuso sobre el resto más precisamente en el final de la tanda, estableciendo un registro de 1'30"26 para su mejor vuelta, que a su vez le permitió mejorar más de dos décimas lo hecho por Ramiro Galarza en el día de ayer.
 
La segunda colocación fue para Marcos Muchiut que de esta manera se recupera de una primera prueba clasificatoria complicada. El de Guadalupe Norte quedó a tan solo 0,03 centésimas del líder y con esto deja en claro que el buen nivel del Ford que alista el Werner Competición se mantiene, situación que evidenció a lo largo de toda la temporada y hoy lo tiene como uno de los animadores del certamen.
 
Tercero resultó ser Juan Martín Bruno, firme candidato para la final de mañana porque siempre se mantuvo en los puestos de vanguardia desde el primer contacto con el suelo rafaelino junto a su rendidor Dodge. Fueron 0,18 centésimas las que separaron a Diruscio del piloto de Saladillo que también piensa en el campeonato.
 
Cuarto se ubicó Pablo Costanzo con el mejor Chevrolet a 0,25 centésimas del puntero, quinto fue el poleman provisorio Ramiro Galarza que continúa prendido arriba, sexto Juan Pablo Barucca, completaron los diez, Atkinson, Aguirre, Pérez y Agrelo. Hay que destacar que con los resultados que se dieron en estas prácticas, todo parecería indicar que se van a mejorar los registros en la clasificación definitiva, sin embargo hay que aguardar el mediodía, momento en que se desarrolle la misma, porque todo puede variar, fundamentalmente la pista.

Recibir mas informacion sobre
Diruscio lideró el último ensayo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas