Otras
Discutió con un policía y tiró la Ferrari al agua
Tras una conversación con un oficial de la policía de Palm Beach, Estados Unidos, un hombre se subió a su Ferrari y se precipitó hacia el agua.
Un curioso hecho ocurrió en Palm Beach, Estados Unidos, cuando una discusión entre un Policía y un hombre terminó con una Ferrari en el agua. Ambos iniciaron una discusión y la persona se subió a su Ferrari para tirarse por el muelle.
En una filmación se observa al oficial que se acerca a una Ferrari 360 que estaba estacionada en un muelle. El dueño del vehículo, James Mucciaccio, y el policía mantuvieron una conversación en lo que se presume que le dijo que el auto no podía estacionarse allí.
Mucciaccio se apresuró a subir al auto y parecía estar retrocediendo del muelle, pero antes de salir detuvo el auto, cambió de marcha y, sorpresivamente, se lanzó hacia el agua. El conductor no resultó herido y fue rescatado por testigos del hecho. Otro informe posterior dictaminó que Mucciaccio no estaba drogado ni alcoholizado.
El 360 es el primer Ferrari en el que el chasis y la carrocería están construidas completamente en aluminio. Su motor es un V8 de 3.568 cc de cilindrada a 90º con cinco válvulas por cilindro, distribución variable de válvulas, 400 CV de potencia máxima (a 8500 rpm) y un torque de 38 Kgm (a 4750 rpm).
Crédito foto: Code 3 Divers