Próxima carrera
Turismo Pista
Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
05 diciembre | 12:00hs
Córdoba

Top Race

“Disfruté mucho el fin de semana de Top Race”

Lo dijo Michell Bonnin, que debutó en la categoría superior de Top Race este fin de semana, y compartió el Toyota Camry con Marcos Di Palma
“Disfruté mucho el fin de semana de Top Race”
“Disfruté mucho el fin de semana de Top Race”

“Estoy muy contento personalmente de cómo se fue dando el fin de semana. Venía con un paréntesis importante de actividad automovilística y considero que en mi llegada al Top Race,  fui cumpliendo objetivos de menor a mayor. Enseguida me adapté a la potencia que disponen estos pura sangre y pude ir evolucionando a lo largo del fin de semana”. Dijo Bonnin con relación a su fin de semana en Argentina.

El representante uruguayo agregó: “Me gustó la Categoría, me encantó el auto y ahora,  trabajaré para continuar y participar en San Juan y en el premio coronación que será en Concepción del Uruguay “.

Consultado sobre las cuestiones que más le impresionaron a lo largo del fin de semana dijo: “Compartir el auto con Marcos Di Palma, haber aprendido del equipo Pfening Competición ha sido sumamente positivo. Queda en el tintero el error de la largada, donde termino haciendo un trompo. Luego,  pude reenganchar el pelotón con el auto de seguridad y girar en el ritmo del pelotón del medio. Por ser la primera me vuelvo feliz. Definitivamente considero que ha sido para un ocho mi debut en Top Race, me llevo muchas cosas para trabajar y evolucionar. Seguramente en la próxima fecha,  estaré a pleno con todo el potencial del auto”.

Lo mas leído