Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Motos

Ducati anunció la renovación del contrato de Jack Miller

La fábrica italiano comunicó que el piloto australiano seguirá ligado a la marca en la temporada 2022.
Ducati anunció la renovación del contrato de Jack Miller
Ducati anunció la renovación del contrato de Jack Miller

Ducati anunció en la jornada de hoy la extensión del contrato de Jack Miller para la temporada 2022 del Moto GP. De esta manera, el australiano se aseguró un segundo año dentro de la escuadra oficial de la casa italiana.

Vale recordar que Miller ascendió a la formación de la fábrica de Bolonia en 2021, luego de permanecer tres temporadas en el Pramac Racing, una de las escuadras satélites de la terminal. El oceánico tuvo un arranque sólido y viene de ganar las últimas dos contiendas en Jerez de la Frontera y Le Mans. Además, marcha cuarto en el campeonato, a 16 puntos del líder Fabio Quartararo.

Leer más: El ingeniero de Súper TC2000 que triunfa en el Superbike Argentino

“¡Estoy encantado de poder continuar mi aventura con el Ducati Lenovo Team también la próxima temporada! Llevar estos colores es un gran honor para mí, y haber podido ganar las dos últimas carreras en el GP de Desmosedici es un verdadero sueño. No hubiera sido posible sin el gran apoyo que he recibido de Ducati y de todo el equipo durante los últimos meses, y quiero agradecer a Gigi, Paolo, Davide y Claudio la fe que tuvieron en mí. Ahora solo puedo concentrarme en la temporada actual. Estamos cuartos en la clasificación, no muy lejos del líder, y el Campeonato aún es muy largo. Haré todo lo posible para continuar con esta tendencia positiva y luchar por el título”, manifestó el nacido en Townsville.

Por su parte, el director general de Ducati, Luigi Dall’Igna, concluyó: “Estamos encantados de poder anunciar que continuaremos con Jack Miller también en 2022. En esta primera temporada, Jack ha demostrado un gran talento, profesionalismo y una gran determinación. Pudo asegurar dos importantes victorias en diferentes condiciones después de un duro comienzo de temporada. Seguro que es uno de los pilotos que mejor sabe entender nuestra Desmosedici GP para aprovechar al máximo su potencial en cualquier condición, como ha demostrado en el reciente éxito en Le Mans. Como siempre, nuestro objetivo sigue siendo el título de pilotos, y creemos que con Jack y Pecco estaremos entre los principales candidatos por el título de 2022”.

La sexta fecha de la temporada del Moto GP será el próximo 30 de mayo en el circuito de Mugello.

Recibir mas informacion sobre
Ducati anunció la renovación del contrato de Jack Miller

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas