Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Pista

Dupla de campeones

Yair Etcheveste, actual campeón de la Clase Uno del Turismo Pista, correrá junto a Fernando Lastau, quien supo consagrarse dentro de Clase Dos.
Dupla de campeones
Dupla de campeones

Yair elegió a Lastau como piloto invitado en la carrera de la clase Uno del Turismo Pista a correrse en La Plata, el piloto entrerriano de forma conjunta con su equipo de trabajo han decidido realizar importantes modificaciones sobre el motor que atiende Enrique Bustos, llegando con distintas mejoras y decididos a dejar todo el resto en las dos últimas fechas del campeonato. Por su parte, Fernando Lastau probará el auto de manera previa y terminará de delinear la puesta a punto sumado a la idea de ir agarrando nuevamente ritmo de competencia para llegar de la mejor manera posible al inicio de la actividad oficial.

“Hemos realizado una importante inversión sobre el motor, colocando elementos nuevos y con la idea de dejar todo en las dos últimas fechas del año, Fernando se va a subir en las pruebas previas y terminará de trabajar sobre el Fiat Uno, agradeciéndole el hecho de aceptar la invitación y manteniendo la expectativa de poder alcanzar la mayor cantidad de puntos posibles en una fecha de puntaje especial” Comentó el primer campeón de la historia de Clase Uno.

Por su parte, Fernando Lastau añadió: “Siempre es hermoso volver a compartir un fin de semana de Turismo Pista en condición de piloto, esperemos que me pueda acomodar rápidamente a las condiciones del auto y se pueda realizar un buen papel en La Plata. Por cuestiones presupuestarias hoy por hoy no estamos corriendo y sería un gusto volver a estar en las pistas en el corto plazo, le agradezco a Yair por la invitación y todos los que me acompañan permanentemente” Contó el piloto de Caseros.

Recibir mas informacion sobre
Dupla de campeones

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas