Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Ebarlín adelante en TC Pista

Con el Chevrolet, lideró la primera clasificación en Paraná, seguido de Franco De Benedictis y Esteban Gini.
Ebarlín adelante en TC Pista
Ebarlín adelante en TC Pista

La primera tanda de clasificación del TC Pista quedó en poder de Juan José Ebarlín, quien se impuso con el Chevrolet del Donto Racing en el autódromo de Paraná.

El piloto de Benito Juárez, que subió a los dos podios de Las Termas de Río Hondo, va por más en tierra entrerriana y así lo dejó en claro esta tarde al cerrar una vuelta rápida de 1m28s679 que le permitió arrebatarle el “uno” a Franco De Benedictis.

La “Pantera” de Necochea viene de imponerse en la presentación anterior y, aunque quedó a sólo 70 milésimas, confirmó la contundencia del Ford que le proporcionan los Hermanos Álvarez relegando al Torino de Esteban Gini.

El “Tubo” había dominado la tanda de entrenamientos pero a la hora de clasificar 1 décima lo separó del privilegio. De todos modos, lo buscará mañana en la segunda tanda que se disputará a partir de las 13 en el escenario entrerriano.

Nicolás Dianda colocó en cuarto puesto a la mejor Dodge para poner a las cuatro marcas en el cuarteto de punta delante de Diego Verriello y de Alan Ruggiero.

De todos modos, mañana se llevará a cabo la segunda y definitiva tanda de clasificación que determinará el ordenamiento de partida para las series posteriores.

Recibir mas informacion sobre
Ebarlín adelante en TC Pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas