Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Ebarlin y la crisis: "La necesidad va del primero al último"

Juan José Ebarlín manifestó su preocupación sobre la crisis que vive el automovilismo producto del Covid-19. El Mago pide trabajar en equipo
Ebarlin y la crisis: "La necesidad  va del primero al último"
Ebarlin y la crisis: "La necesidad va del primero al último"

Juan José Ebarlin dialogó con Carburando sobre el difícil momento que atraviesa, a raíz del Coronavirus, la actividad del automovilismo. El “Mago” de Benito Juárez pasa la cuarentena en la ciudad de Buenos Aires y contó que hizo en todo este tiempo. “Aproveche para realizar cosas ya que cuando estamos en actividad no disponemos del tiempo suficiente para hacerlo. Estos días me sirvieron para reorganizarme y podríamos decir que también para reinventarme. No es lo que hubiese querido pero no queda otra. Hay mucha incertidumbre porque la realidad nos indica que no sabemos cuándo vamos a volver”.

Para Ebarlin no hay dudas que nuestro deporte sufrirá modificaciones desde el momento que esto se normalice. “Las cosas van a cambiar. Todos deberemos sentarnos para aportar ideas y para trabajar en equipo. Más que nunca debemos tirar para el mismo lado. Si bien es cierto que en más de una oportunidad se quisieron hacer cosas, la necesidad de hoy va del primero al último. Acá todos estamos en las mismas condiciones y nadie puede mirar para un solo lado. Todos los equipos están mal y por consecuencia los empleados, los pilotos y todo el grupo que rodea el automovilismo. Eso nos obligará a producir cambios”.

Leer más: Josito: Los títeres, los caretas y los ortivas 

En cuanto al tema costos, el piloto d Chevrolet tiene su punto de vista. “Habrá que bajar costos hasta donde digan hasta acá se puede llegar. Cada uno de nosotros debemos poner un granito de arena y un poco más. No es un tema fácil y es muy difícil hablar en el aire porque el panorama no está claro”.

Por último Juan José Ebarlin se refirió a la posibilidad de hacer fechas dobles y al respecto señaló: “La realidad no sé cuánto se puede acortar desde lo económico con una fecha doble. Habrá que evaluarlo. También se habla de girar menos para cuidar elementos pero debemos tener en cuenta que lo fuerte está en los gastos fijos que tienen los equipos que son muy elevados”.

Recibir mas informacion sobre
Ebarlin y la crisis: "La necesidad va del primero al último"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas