Eduardo Viglietti volvió a subir al podio en Uruguay

El piloto de Chivilicoy fue tercero en las dos finales de la DD2, mientras que su hijo Bruno arribó dentro del top ten en Junior Max.

Los pilotos argentinos completaron la doble fecha del Campeonato Nacional de Karting de Uruguay en el kartódromo ubicado en el autódromo de El Pinar. Fueron los primeros representantes nacionales en volver a la actividad competitiva.

Tras el podio y el triunfo conseguidos ayer en DD2, Eduardo Viglietti (Praga Uruguay) comenzó el domingo con el pie derecho, ya que se quedó con la pole position doblegando por 10 centésimas a Andrés De Araujo y por 23 a Maite Cáceres. Ya en las dos finales, el oriundo de Chivilicoy terminó tercero y fue escolta de De Araujo (1ro) y Emerick Ford (2do) en ambas ocasiones.

En tanto, Bruno Viglietti (Praga Uruguay) volvió a competir en Junior Max y en la tanda cronometrada finalizó 11mo, a 1’’18 del 51’’349 marcado por el poleman Joaquín Cafaro, quien ganó las mangas también. En las competencias, el bonaerense pudo avanzar y concluyó 8vo y 7mo, respectivamente.

Por su parte, Flavio Distante cosechó buenos resultados con el DRK Racing. En Máster, consiguió la pole position con Tomás Granzella, en la primera carrera, Gonzalo López fue segundo y Granzella 3ro, mientras que en la complementaria, López subió a lo más alto del podio.

En Senior, Distante se llevó todo lo que había en juego, ya que Martín Ferrari se impuso en la clasificación y en las dos finales de la divisional.

 

Foto crédito Viktor Kudlik