Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

Otras

Ejemplar: logró dos carreras en dos días

El Misionero Rudi Bundziak el domingo ganó en TC Mouras y lidera la copa de Oro, el martes logró culminar otra carrera y  recibirse de abogado.

Ejemplar: logró dos carreras en dos días
Ejemplar: logró dos carreras en dos días

El joven misionero Rudi Samuel Bundziak (23 años), ganó el fin de semana en el TC Mouras y lidera la copa de Oro, pero casi no tuvo tiempo para festejar debido a que el pasado martes, tenía que rendir su última materia. Fiel a su costumbre salió a correr otra carrera y la ganó de punta a punta.

A los 23 años alcanzó el título universitario al rendir hoy en la UADE en Capital Federal la última materia de abogacía. Lo festejó de la misma manera que lo celebra en el podio, con mucha alegría y emoción, rodeado de su familia y amigos íntimos.


El nacido en Puerto Iguazú vive un momento brillante en el ámbito personal y deportivo. En lo personal logró el ansiado título universitario y en lo deportivo lo tiene como gran protagonista del TC Mouras, viene de ganar su tercera carrera del año el pasado fin de semana y lidera la Copa de Oro con 78 puntos a 23.5 de su escolta Gaspar Chansard.
“Cumplí con uno de mis sueños de nunca dejar de lado los estudios, mientras estoy en pleno crecimiento en mi carrera deportiva”, dijo Rudito.
“Voy a tratar de seguir cumpliendo metas; y una de ellas es ejercer con mi nuevo título de abogado y llegar a lo máximo en lo deportivo, al Turismo Carretera”, completó el iguazuense.i

Recibir mas informacion sobre
Ejemplar: logró dos carreras en dos días

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas