Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Valor sigue con Zanatta

El piloto de Saladillo, Valentín Valor, continuará en la 250cc del Superbike Argentino en el 2022 con el René Zanatta Sport.

Valor sigue con Zanatta
Valor sigue con Zanatta

Valentín Valor fue una de las revelaciones que tuvo la temporada 2021 del Superbike Argentino en la categoría de menor cilindrada (MotoAR3). 

Desde su llegada al campeonato, el joven de Saladillo se lució y pudo estar siempre entre los top 10, cerrando el año con victoria tras una apasionante definición en la última curva. 

Leer además: El sueño de Ailén va en dos ruedas

“La temporada 2021 fue de aprendizaje y experiencia con la moto. Yo había tenido bastantes entrenamientos con René Zanatta, pero desde que llegué a la categoría me sentí muy cómodo y pude estar entre los 10 en las competencias, con dos podios y un triunfo. Por eso para este año apostamos a seguir en el equipo de René Zanatta que siempre nos brindó una gran atención en cada fecha", le contó Valor a Carburando.

Leer además: Ribodino enfocado en el 2022

En los próximos días, Valentín comenzará a entrenar con la moto, principalmente en Rafaela donde el equipo realiza los ensayos con los pilotos de la estructura. “En pocos días vamos a empezar a etnrenar. Se viene la primera fecha en Bahía Blanca que es un circuito que no conozco, nunca giré ahí y va a ser muy interesante. Este año habrá muchos rivales fuertes así que trataremos de hacer el mejor papel posible para pelear bien arriba”.

Además, Valor agradeció a todos los que lo apoyan para poder continuar en el mejor nivel del Superbike Argentino“Le quiero agradecer a todos los sponsors que me ayudan y a la Municipalidad de Saladillo que me becó para poder competir. Eso me sirve mucho y es un incentivo para representar a mi ciudad”.

Fotos: Jorge Piccolo

 

 

Recibir mas informacion sobre
Valor sigue con Zanatta

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas