El Ambrogio Racing y Guido Moggia trabajan para estar juntos en 2020

El flamante campeón de la Fórmula 2.0 Renault es una alternativas que baraja la escuadra cordobesa.

El Ambrogio Racing encararía la temporada 2020 del TC2000 con una renovación importante en su alineación de pilotos. La escuadra que ostenta el título del año pasado baraja distintas posibilidades y una de las que aflora es la llegada de Guido Moggia.

Aunque todavía no se hizo ningún anuncio de manera oficial, Gabriel Gandulia sería el único de los hombres de la formación 2019 que se mantendría en este calendario. Con el título abajo del brazo, Nicolás Moscardini trabaja para pegar el salto al Súper TC2000 y Rodrigo Lugón analiza opciones, pero las mismas no estarían ligadas a continuar dentro de la estructura con sede en Villa Carlos Paz.

“Estamos avanzando con varias alternativas, pero queremos confirmarlo cuando tengamos los tres pilotos. Venimos trabajando fuerte y creo que no estamos muy lejos de poder darlos a conocer”, manifestó Marcelo Ambrogio en torno al futuro de los pilotos de su escudería.

Al ser consultado por Moggia, Ambrogio no ocultó sus deseos de contar con el flamante campeón de la Fórmula 2.0 Renault entre sus filas. “Guido es una posibilidad y nos gustaría que sea uno de los pilotos de la escuadra. Hicimos una prueba en diciembre, donde anduvo muy bien y sabemos que está trabajando en la parte presupuestaria. Nosotros también lo estamos haciendo para que él pueda estar dentro del equipo”, cerró en santafesino.