¿El año de Mallo?

El piloto cordobés tuvo un 2016 de menos a más, en el que terminó ganando una carrera. Con la confirmación de la Escudería Fela para la temporada 2017, podría ser unos de los grandes candidatos.

Antes de arrancar con el año de TC 2000, Santiago Mallo aseguró: “Esto es un voto de confianza tanto mío hacia el equipo como del equipo hacia mí. La Escudería FELA me dio todas las armas para que yo pudiera acelerar mi aprendizaje y tuvo sus frutos dándole grandes resultados hacia final de año. Esto fue lo que impulsó a apostar a un gran 2017 con toda mi confianza hacia ellos y ellos apostando a mí”.

“El 2016 Fue un año que arrancó muy difícil. Muchos choques, roturas y abandonos prematuros, que dé a momentos me hicieron dudar en seguir. Por suerte, la solidez del equipo y toda la confianza de ellos me impulsó a una gran segunda parte del año, llevándome a casa varios podios y mi primera victoria, lo cual me dejó un saldo muy positivo”, comentó Mallo, que terminó 13º en el certamen.

En cuanto a los objetivos 2017, Santiago lo tiene claro y por eso dijo: “Producto del gran fin de año que tuvimos, el equipo elevó la vara y me impulsó a dar pelea en el campeonato. Para eso es necesario mucha solidez, espero tenerla y poder estar a la altura de las circunstancias”.