Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

El auto bi campeón de Súper TC2000 destruido en un 70 por ciento

Marcelo Ambrogio hizo referencia a los daños en el Renault Fluence del Campeón de Súper TC2000 Facundo Ardusso . Se dañó el 70 por ciento del auto.
El auto bi campeón de Súper TC2000 destruido en un 70 por ciento
El auto bi campeón de Súper TC2000 destruido en un 70 por ciento

El accidente que involucró a Facundo Ardusso se produjo en el momento de la largada el pasado fin de semana en El Villicum. El Renault Fluence del Campeón de Súper TC2000 quedó detenido en la grilla de partida al no ingresar la primera marcha y fue colisionado por el Fiat de Mariano Werner primero y después por Fabián Yannantuoni. Ardusso que afortunadamente salió ileso del accidente,  bajó caminando de su auto y se preocupó en primera instancia por el estado de Mariano Werner y también de Fabián Yannantuoni que habían detenido sus autos sobre el margen izquierdo de la pista.

Marcelo Ambrogio hizo referencia a los daños sufridos en el auto Campeón 2017 y 2018 de Súper TC2000 y dijo: “En primer lugar desarmamos completamente el auto, se cortó toda la carrocería y se lo llevó a la cuna de fabricación. Los anclajes de suspensión delanteros estaban  perfectos y es lo único que ha quedado junto con la pedalera. Del parabrisas hacia atrás habrá que hacerlo todo nuevo al Renault Fluence. Lo mismo que toda la parte de chapa”. Además agregó “Voy a pedir si se puede volver a hacer una tanda el día viernes como sucedió en El Villicum, entiendo que sí porque se tratará otra vez de una pista nueva. Caso contrario,  evaluaremos hacer una prueba previa a la próxima fecha de Súper TC2000”.

Facundo Ardusso también hizo referencia a los daños de su auto y lo que sucedió luego de haber conversado con los responsables de la Categoría “Lamentablemente no entró la primera. Tengo entendido, por lo que conversé con los responsables de la Categoría,  que fue un inconveniente de regulación de RPM y no ingresó la primera velocidad. En el momento que quedé parado lo primero que atiné fue a mirar el espejo y prepararme por si veía alguno que me impactara. Veo que me puede eludir Milla y Urcera,  pero no así Werner, una pena lo que sucedió  porque se rompieron muchos autos”.

Mirá el accidente en este video:

 


Recibir mas informacion sobre
El auto bi campeón de Súper TC2000 destruido en un 70 por ciento

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas