Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

El auto favorito de Roger Federer

Roger Federer gritó campeón en el Abierto de Australia por sexta vez y sumó su 20° Grand Slam. El suizo tiene una gran colección de autos y acá te mostramos cuál es su favorito.
El auto favorito de Roger Federer
El auto favorito de Roger Federer

Roger Federer escribió una página más dentro de su carrera deportiva, ya que este domingo se coronó campeón del Abierto de Australia por sexta vez y logró su 20° título de Grand Slam. El suizo cuenta en su garaje con una gran colección de autos pero tiene uno favorito: el espectacular Mercedes Benz CLS 63 AMG.

LEER MÁS: Lo puso en piloto automático y chocó contra un camión de bomberos

Este fabuloso auto de ensueño cuenta con una carrocería con un diseño distintivo de los modelos, muy elegante y agresiva a la vez.

Tiene un motor V8 biturbo y transmisión AMG Speedshift MCT de siete marchas, cuenta además con 550 caballos de fuerza y alcanza una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora. Este auto es una verdadera maravilla que gracias a estas características se ganó el corazón del exitoso tenista suizo.

Federer ganó en la mañana de este domingo la final del Gran Premio de Australia, el suizo batalló durante cinco sets para vencer por 6-2; 6-7 (5); 6-3; 3-6 y 6-1 al croata Marin Cilic y consiguió su 20° Grand Slam de su historia. Una verdadera leyenda.

LEER MÁS: ¡Increíble! Una moto manejada por un fantasta en Malasia

Recibir mas informacion sobre
El auto favorito de Roger Federer

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas