Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

“El auto funciona bien”

El más rápido del ensayo del Súper TC2000 en Alta Gracia fue Facundo Ardusso y dio sus impresiones del trabajo realizado.

“El auto funciona bien”
“El auto funciona bien”

Facundo Ardusso dominó la tanda de entrenamiento del Súper TC2000 en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia donde se está disputando la penúltima fecha de la temporada 2021.

El piloto de las Parejas, marcó la referencia con el Honda del Puma Energy Honda Racing Team, con un registro de 1.31.392. Tras el ensayo, Facu le contó a carburando.com en qué se centró la prueba de esta mañana. “El auto funciona bien desde ayer. Hoy en el ensayo ajustamos algunas tendencias que nos quedaban por corregir. Aparecieron otras tendencias porque cambió la intensidad del viento y la temperatura”.

Leer además: Así quedó el entrenamiento del Súper TC2000 en Alta Gracia

De cara a la clasificación, Ardusso contó que tienen que seguir trabajando en algunas cuestiones. “Quedan algunas cosas para trabajar de cara a la clasificación, pero venimos por buen camino. En velocidad final todavía no me comparé con nadie, pero en velocidad de curva, en algunas estoy excelente y en otras tenemos que mejorar”.

 

Recibir mas informacion sobre
“El auto funciona bien”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas