Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

El Auto Moto Club Concordia complicado en su economía

El Auto Moto Club Concordia está pasando por un momento económico complicado, el único ingreso que disponen es la cuota societaria mensual.
El Auto Moto Club Concordia complicado en su economía
El Auto Moto Club Concordia complicado en su economía

El presidente del Auto Moto Club, Oscar Cutro comentó que éstan muy complicados: “Demasiado veníamos tirando, ya se nos había complicado el año pasado entre la luz y gastos fijos. Empezamos el año medio justo y ahora estamos complicados al no tener actividad, solo teníamos para los gastos diarios con las pruebas del karting pero ahora vamos a cortar todo”.

Cutro pidió una reunión con toda la comisión para decidir cosas a futuro: “Hay que tomar una medida porque si no nos vamos a seguir endeudando y entonces hay que cortar la mayor cantidad de gastos posibles”.

Oscar remarcó que tienen cinco empleados que hay que pagar el sueldo todos los meses. “Gracias a Dios pudimos abonarles el sueldo y el aguinaldo y actualmente no se le debe nada pero estamos debiendo un montón de otras cosas entonces hay que tomar medidas como dije anteriormente. La verdad que para nosotros es un problema grande la falta de competencias oficiales. Se estuvo hablando con el TC. La idea fue nuestra de hacer hasta dos carreras juntas, es decir en dos fines de semana pero no se puede hacer, una porque cada vez se está complicando más y otra que nosotros tenemos los socios que en un 60 o 70 por ciento siguen pagando la cuota y con eso nos ayudan a nosotros a pagar los sueldos. No podemos organizar una carrera y dejarlos afuera a ellos, por eso estamos ahí en el medio que no sabemos cómo resolverlo. Ojalá pase todo esto y podamos salir adelante”.

Una de las cuestiones que evalúan actualmente en Comisión Directiva es habilitar las pruebas en el circuito para pilotos que no residan en Concordia pero, con un hisopado de 48 Hs. antes al día de la prueba.

Recibir mas informacion sobre
El Auto Moto Club Concordia complicado en su economía

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas