Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

El autódromo de Paraná a disposición de la salud

El autódromo de Paraná está a disposición de la salud en este momento complejo por el Coronavirus. Además se sumó a la campaña de donación de sangre
El autódromo de Paraná a disposición de la salud
El autódromo de Paraná a disposición de la salud

Una vez más quedó a la vista que ciertos sectores de la sociedad están abiertos a la solidaridad. Mucho más en tiempos complejos, como en esta oportunidad, donde el mundo está en el medio de una pandemia y la República Argentina no está ajena. Quienes se pusieron a disposición del estado nacional, provincial y municipal, fueron las instituciones deportivas. Cada una de ellas colabora desde el lugar que puede y ofreciendo las herramientas con las que cuenta. Una de ellas es el Club de Volantes Entrerrianos. “Junto a toda la comisión directiva hemos decidido brindar las instalaciones del autódromo para que el estado lo utilice para lo que haga falta. Hemos visto que en muchos lugares se haces hospitales de campaña y si hace falta, ojalá que no, nuestro predio está a disposición”, le comentó a Carburando Romeo Pisano, titular del club, que agregó: “También pusimos a disposición el grupo de médicos que tenemos para trabajar en las carreras y las Ambulancias que poseemos . Sabemos que estamos ante una situación muy delicada y la única manera de salir es trabajando entre todos y fundamentalmente cuidándose”.

Leer más: El jefe de Pirelli maneja ambulancias en Italia por el Coronavirus 

Donación de sangre en el autódromo

El Club de Volantes se suma al Programa Provincial de Hemoterapia para la donación de sangre. Es por eso que el próximo jueves 16 de abril se llevará a cabo en la Unidad Sanitaria, que se encuentra en dicho autódromo, una jornada para quienes quieran donar lo puedan hacer en ese lugar.

¿Quiénes pueden hacerlo?

Los que podrán ir a donar sangre al autódromo serán quienes vivan en cercanías del circuito y las que vivan en las localidades más cercanas. Será la institución la encargada de convocar y de dar los turnos. Esto es para evitar la acumulación de personas y tener un control de los asistentes.

Recibir mas informacion sobre
El autódromo de Paraná a disposición de la salud

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas