Noticias de hoy

TC: ¡Exclusivo! ¿Cuál fue el equipo que preguntó si el Mustang de Werner estaba en regla?

Carburando

Turismo Pista

El campeón Antolín se ilusiona con retener el "1"

Gonzalo Antolín tuvo un regreso como para ilusionarse, el segundo puesto en la clase 3 indica que está para defender el "1".
El campeón Antolín se ilusiona con retener el "1"
El campeón Antolín se ilusiona con retener el "1"

El actual campeón, Gonzalo Antolín, logró iniciar su camino 2019 con un podio que sirve para comenzar a construir la ilusión de repetir el título.

Sosteniendo la contundencia que lo ha llevado al título durante 2018, Gonzalo Antolin ha sabido dejar en claro que las condiciones se encuentran latentes para poder pelear nuevamente en busca del título que ha sabido conseguir durante el último año y que espera repetir en el corto plazo, sabiendo que se mantiene el funcionamiento de su Classic y ello acorta los tiempos a la hora de analizar las posibilidades de estar involucrado en los primeros planos de la clase mayor.

Culminado el paso por el Hermanos Emiliozzi, el Classic ha llegado a las instalaciones del Antolin Competicion y en la brevedad se cumplirá con un repaso general que deje todo en condiciones para la próxima fecha, en dónde la expectativa se sostendrá para mostrarse a la altura de los protagonistas y buscando un nuevo resultado que permita ratificar lo bueno que se hizo en la primera fecha.

“Hemos tenido un comienzo de año muy bueno, logramos el cometido de sostenernos en los primeros lugares de una Clase Tres muy competitiva y con buenos pilotos, agradezco a todos los que no dudaron en apoyar nuestra presencia cuando aún no sabíamos si iba a poder estar presente. Ahora a pensar en la segunda fecha y en nuestra intención firme de repetir otra buena actuación para mantenernos lo más arriba posible”, dijo Antolín.

Recibir mas informacion sobre
El campeón Antolín se ilusiona con retener el "1"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas