Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

El Campeón cambia de equipo

El Campeón 2018 de Top Race Series Gastón Crusitta, ahora participando en la división superior, cambiará de equipo. Llegaría al DM Team.
El Campeón cambia de equipo
El Campeón cambia de equipo

Si bien la relación de Gastón Crusitta con su representante deportivo y propietario del flamante equipo Inbest Racing Santiago Bussolini continúa de manera excelente,  la determinación se ha tomado en función de nuevas propuestas que han surgido y objetivos diferentes. La noticia será oficial en las próximas horas pero,  Crusitta que desde la primera fecha conducía un Chevrolet Cruze pasará a ser parte del equipo DM Team propiedad de Alejandro Leguizamón.

 


Hoy será un día clave, está prevista una reunión dentro del equipo DM Team en la que tomarán parte varios referentes del Top Race, en esa reunión también se espera la presencia de Julia Ballario (única dama vencedora en Top Race) que estaría con grandes posibilidades de retornar al Top Race Series a partir de la próxima fecha a disputarse en Río Cuarto. Es más,  el equipo ya dispone de un motor para otro de los autos de la división intermedia y la idea es que Ballario comparta la estructura con Gonzalo Fernández. Luego de la charla se probaría la butaca del auto.

 

En cuanto a Gastón Crusitta también está previsto que participe de la charla, se pruebe la butaca del Mercedes Benz propiedad del equipo y que fuera conducido por Juan Tomás Catalán Magni en la fecha apertura de Paraná para que,  a partir también de Río Cuarto se sume al grupo de trabajo que asiste técnicamente Fabián Fuentes.

De Esta manera, de confirmarse la noticia será Gastón Crusitta el representante del equipo DM Team en la división superior y en la intermedia Ganzalo Fernández y Julia Ballario.

Recibir mas informacion sobre
El Campeón cambia de equipo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas