El campeón de la Fórmula Renault presente en Buenos Aires

Jorge Barrio estrenará el #1 en la “Fabrica de Talentos”. El piloto de Pinamar será nuevamente parte del equipo Croizet Racing.

El Campeón 2020 de la Fórmula Renault 2.0 Jorge Barrio tendrá doble actividad este fin de semana. Por un lado lucirá el #1 en los laterales del auto que le entrega el equipo Croizet Racing en Fórmula Renault 2.0 y por otro, defenderá la punta del Campeonato de TC2000 con el equipo Ambrogio Racing.

  • Te puede interesar: Thomás Pozner es el nuevo piloto del equipo Croizet Racing
  • Barrio fue el piloto que más ganó en la pasada temporada, sumó tres victorias. Además, logró 4 segundos puestos y logró el título con 247 unidades y con relación a esta oportunidad comentó: “Será un gran desafío como piloto afrontar un fin de semana con dos tipos de autos totalmente diferentes. Por un lado la tracción trasera del Fórmula y por otro, la delantera del Renault Fluence. Ojalá pueda desarrollarme al ciento por ciento. Estoy muy contento con esta oportunidad y además por ser parte de dos grandes equipos”.

    Con relación al dibujo donde participará en Buenos Aires comentó: “El fin de semana será en una pista que me gusta mucho como es el número 9 del Gálvez. Un lugar donde me gusta mucho”.

    Barrio

    Finalmente, ante esta confirmación de ser parte también del Campeonato Argentino de Fórmula Renault, concluyó: “Es el sueño cumplido de todo piloto, no es natural poder hacer las dos categorías a la vez. Yo estoy con muchas ganas de salir con el #1 pegado en el alerón, y por sobre todo a disfrutar esta oportunidad y como siempre a poner todo arriba del auto”.

    Thomás Pozner será también parte del equipo Croizet Racing, a partir desde el inicio de la temporada.