El Campeón de Rally que debuta en Top Race

Se trata de Lucas Machado, campeón argentino de Rally (2019) en la Categoría Junior que debutará en Olavarría en Top Race Series.

El piloto de San Antonio de Areco Lucas Machado debutará este fin de semana en Olavarría en Top Race Series. La llegada de Machado es con un auto del equipo JLS Motorsport-Corsi Sport.

  • Te puede interesar: Matías Rossi y Diego Azar, los últimos vencedores en Olavarría
  • De esta manera, el equipo de competición fusionado JLS Motorsport y Corsi Sport pondrán cuatro unidades en pista. Dos en la divisional mayor con Matías Capurro y Facundo Aldrighetti y dos en la división intermedia con Miguel Otero y Lucas Machado.

    "Todo se dio de manera prácticamente casual, yo estaba con ganas de competir en CARX RallyCross con mi auto pero no llegaba para la carrera de Olavarría. Lo encontré a Alejandro Leguizamón, que me comentó la posibilidad de ser parte de la Categoría Top Race y me encantó el desafío.  Iniciamos conversaciones con el equipo Sarbag-Corsi y acá estamos ahora, en la cuenta regresiva". dijo Lucas.

    Lucas Machado

    "Ya me probé la butaca, entiendo que es una disciplina distinta al Rally, donde me venía desempeñando. Espero poder adaptarme de la mejor manera posible y poder evolucionar a lo largo de las salidas a pista,  para llegar con la mayor adaptación posible a la carrera final del día domingo". Concluyó el representante de San Antonio de Areco.