Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Pista

El campeón quiere repetir en Buenos Aires

Luis Bessone, actual campeón de Clase Dos, vuelve a Buenos Aires, dónde cosechó una de las dos victorias en la presente temporada.
El campeón quiere repetir en Buenos Aires
El campeón quiere repetir en Buenos Aires

Liderando el campeonato y con una firmeza que le permite soñar con repetir la corona alcanzada en la pasada temporada, Luis Bessone piensa en seguir sumando podios y, de la mano de ello, puntos importantes para mantener diferencias en el campeonato, el cual lo tiene en la actualidad como único líder y con casi una veintena de puntos de diferencia con respecto a su escolta.

Pensando en la cita que tendrá lugar en el Autódromo Oscar y Juan Galvez, el piloto de Ramos Mejía sabe que en dicho escenario alcanzó su primer triunfo en lo que va de la temporada y trabaja para poder repetir esa actuación, es por ello que el equipo encabezado por Christian Corsi ha llevado a cabo algunos retoques mínimos sobre el chasis de su Chevrolet Corsa, el cual intentará volver a mantener entre los protagonistas para encaminar de la mejor manera posible el fin de semana.

Teniendo en cuenta la diferencia que mantiene, Bessone sabe que tanto la corona del año pasado como el liderazgo en la actualidad lo ha construido en base a regularidad, es por ello que intentará ir por la victoria si el medio mecánico se lo permite y, caso contrario, buscará asegurarse un buen resultado para tratar de mantener la contundencia y el buen camino de resultados que se encuentra transitando hasta el momento y que parece poder enviarlo a otra definición por el título.

“Evidentemente se están haciendo las cosas bien y se mantiene el camino de los buenos resultados lo cual es fundamental a la hora de pensar en la chance de repetir el campeonato alcanzado el año pasado. Esperemos poder seguir por este camino, manteniendo la regularidad con un auto contundente y con la mente puesta en seguir sosteniendo la diferencia que hemos construido hasta el momento, para ello es fundamental no dejar de sumar en ninguna carrera de acá a fin de año” Comentó Luis.

Recibir mas informacion sobre
El campeón quiere repetir en Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas