El campeonato de F1 de Maycam arrancará en Silverstone

El primer campeonato de la temporada organizado por SimARG FORMULA tendrá trece fechas y comenzará el miércoles 7 de abril.

La alianza entre Carburando y Maycam ya tiene su día de estreno y será con la apertura del campeonato de F1, organizado por la comunidad SimARG FORMULA para Playstation 4, que se correrá el miércoles 7 de abril, en el circuito de Silverstone.

El GP de Gran Bretaña será el inicio del primer campeonato del año para la Categoría 1, en la que participan los simracers que conforman la elite de la comunidad y que contará con la cobertura de Carburando. En cuanto al reglamento, los participantes no tendrán ningún tipo de asistencia de conducción.

SimARG FORMULA dividirá la temporada 2021 en dos campeonatos. El primero tendrá trece fechas y concluirá a fines de junio con el juego F1 2020. La primera parte del calendario es la etapa europea con los circuitos clásicos: Silverstone, Budapest (GP Hungría), Spa Francorchamps (GP de Bélgica) y Monza (GP de Italia). Luego sigue la seguidilla de carreras en Oriente y Asia, con Sakhir corto (GP de Bahrein), Marina Bay (GP de Singapur), Sochi (GP de Rusia) y Suzuka (GP de Japón). Zandvoort (GP de Holanda) se intercala antes de las carreras americanas, que pasarán por Austin (GP de Estados Unidos), Ciudad de México (GP de México) y San Pablo (GP de Brasil). Y la última fecha será en Yas Marina de Abu Dhabi (GP de Emiratos Arabes).

La segunda parte del año está previsto que se corra con el nuevo juego F1 2021 que será lanzado en julio, para Playstation 4.

Calendario: