Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Rally

El CARX y sus horarios para Olavarría

La categoría disputará su tercera fecha en el autódromo Hermanos Emiliozzi y acompañará al Top Race, al igual que hizo en Concepción del Uruguay y Buenos Aires.
El CARX y sus horarios para Olavarría
El CARX y sus horarios para Olavarría

El CARX Rallycross viaja a Olavarría para disputar su tercera fecha de la temporada 2021. La cita en el Hermanos Emiliozzi será la primera visita de la categoría a dicha ciudad y para eso se confeccionó un circuito de 1624 metros, que combina asfalto con tierra y tiene un salto. Además, el evento será compartido con el Top Race.

La actividad oficial se desarrollará entre sábado y domingo. El entrenamiento para la Clase Turbo Ligh irá a las 11:40, mientras que el de la divisional Maxi Rally Turbo será a las 12:05. La primera manga de la división menor empezará a las 12:55 y de la superior irá a las 13:15.

Leer además: Villagra va por puntos gordos a Olavarría

La jornada sabatina se completará con la segunda maga clasificatoria para Turbo Light a las 14 y desde las 14:20 será el turno de Maxi Rally Turbo. El domingo, la última manga para la clase menor será a las 8:20 y la mayor saldrá a la 8:40.

En tanto, las semifinales arrancarán a las 14:10 para Turbo Light y 14:25 para Maxi Rally Turbo. A las 14:50 será el repechaje y las finales comenzarán pasadas las 15. La división superior correrá a las 15:10 y la menor a las 15:35.

Recibir mas informacion sobre
El CARX y sus horarios para Olavarría

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas