Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

El Chevrolet Camaro 1969 RS de Mariano Andújar

El arquero de Estudiantes de La Plata volvió a los entrenamientos del plantel de fútbol, con su impresionante Chevrolet Camaro 69 RS.
El Chevrolet Camaro 1969 RS de Mariano Andújar
El Chevrolet Camaro 1969 RS de Mariano Andújar

Buen gusto y adoración por un clásico. Mariano Andújar se apareció para el primer entrenamiento de Estudiantes de La Plata con un auto de colección que ya tiene hace algunos años, y que despertó admiración y elogios en redes sociales. No ha sido la primera vez que el arquero se acercó al entrenamiento del plantel de fútbol profesional con semejante máquina.

El jugador se presentó en el Country de City Bell con un Chevrolet Camaro modelo 1969 RS que habría adquirido durante su etapa en Italia, y que en junio de 2018 presentó en sociedad con un posteo en su cuenta de Instagram diciendo "bienvenido a casa amigo".

La máquina que tiene Andujar es un modelo RS69 que fue producido por primera vez entre 1966 y 1969 en Detroit, Michigan. Hasta el día de hoy se sigue fabricando, y en 2015 Chevrolet presentó el Camaro sexta generación

“Bienvenido a casa amigo. Te he estado esperando un tiempo. Camaro 69RS”, había publicado él mismo en su cuenta de Instagram en julio del 2018 para presentar su nueva adquisición.

El arquero que fue parte de los Mundiales del 2010 y 2014, además de estar presente en tres Copa América (2011, 2015 y 2016), está afrontando su quinto año de su tercera estadía en el combinado de La Plata luego de haber estado previamente del 2006 al 2009 y en el 2012, en donde fue Campeón dos veces en el fútbol local y ganó la Copa Libertadores de América 2009. 
 
UN CLÁSICO AMERICANO
 
El Camaro fue mostrado por primera vez en un pre-estreno para la prensa en Detroit, Michigan, el 12 de septiembre de 1966, y más tarde en Los Angeles, California. El Camaro estuvo oficialmente a la venta en los concesionarios el 29 de septiembre de 1966. Fue presentado como el modelo del año en 1967, compartiendo el diseño del bastidor delantero / semi-monocasco con el Chevy Nova 1968. Estaban disponibles casi 85 opciones de fábrica y 40 opciones de concesionario, incluyendo tres paquetes principales.

El RS (Rally-Sport) es un paquete de apariencia más deportiva que incluía faros ocultos, luces traseras modificadas, emblemas RS y molduras laterales bajas cromadas; estaba disponible en todos los modelos. Ése es el modelo con el que transitó Andújar rumbo a City Bell. Por su buen gusto por los autos clásicos y deportivos, merece destacarse. Un campeón con Estudiantes y con los grandes autos... 

 

Recibir mas informacion sobre
El Chevrolet Camaro 1969 RS de Mariano Andújar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas