El Chevrolet de Fontana ya entró a pintura

El Chevroler que manejará Norberto Fontana en el 2020 ya está en etapa de pintura. El de Arrecifes arranca una nueva etapa en el TC

Una nueva ilusión nace en Norberto Fontana. El Gigante de Arrecifes se prepara para comenzar una nueva temporada dentro del Turismo Carretera. Será una etapa totalmente diferente para Norberto. Recordemos que a partir de este año tendrá equipo propio con sede en su ciudad y seguirá representando a la marca Chevrolet. Desde Viedma, el 16 de febrero, el arrecifeño comenzará a manejar la Chevy que consagró campeón a Diego Ciantini en TC Pista. Tendrá todo el apoyo de Canapino Sport.

En estas horas, el equipo está trabajando en la pintura del vehículo para luego comenzar con el armado del mismo. Quienes conocen a Norberto comentan que tiene mucho entusiasmo con el nuevo proyecto. Su objetivo es recuperar la competitividad para estar bien arriba en cada carrera. Los días de descanso ya terminaron para Fontana y ya está enfocado en la nueva temporada.

Hacer una prueba antes

A Norberto Fontana le gustaría hacer una prueba antes de la primera competencia del año pero todo va a depender de los tiempos. “Creo que la vamos a poder hacer. Hasta el momento venimos bien en tiempo y forma como para girar un par de vueltas”, comentó el ex F1.

Leer más: Continúa con el mismo preparador y ya trabaja en su Ford

Fontana en 2019

En la temporada pasada Norberto fue parte de la estructura de Walter Alifraco y los resultados no fueron los esperados. Lo mejor fue un noveno puesto logrado en la competencia de Rosario. En el campeonato terminó en el puesto 25. 

Leer más: ¿Qué autódromos visitará el TC en el 2020?