El clásico japonés se corrió mano a mano

Ricardo “Caíto” Risatti y Fabián Yannantuoni disputaron el duelo de Toyota y Honda en un divertido Súper 8, en simuladores.

Se aproxima la tercera fecha del “Campeonato de las Estrellas 2” del Súper TC2000 eSport y Ricardo “Caíto” Risatti y Fabián Yannantuoni corrieron un Súper 8, en el circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires virtual, para calentar la previa de la carrera del próximo domingo con un imperdible clásico entre Toyota y Honda.

Risatti, que correrá para el equipo semioficial Toyota Midas Carrera Team, y Yannantuoni piloto del Puma Energy Honda Racing, se conectaron desde sus casas para competir online (en línea), en un duelo a una vuelta. Con diálogos divertidos y un final ajustado, los pilotos de la categoría se entretuvieron en plena etapa de ensayos para la próxima presentación del Súper TC2000 eSport.

En la tercera fecha del “Campeonato de las Estrellas 2” se correrá por primera vez en el circuito 8 porteño, para rFactor2. El evento será transmitido este domingo, a las 20hs, por el canal de Youtube de TyC Sports y por carburando.com.