El comercial que da la vuelta al mundo

El batimóvil, el auto fantásico, el de los Cazafantasmas y otros vehículos famosos de películas están en el nuevo comercial de Walmart. Mirá el video.

En el mundo del cine y la televisión hay infinidad de vehículos que pasaron a la historia, como el DeLorean de Volver al Futuro, la Máquina del Misterio de Scooby-Doo o el Ecto -1 de los Cazafantasmas. Walmart juntó a todos y publicó un nuevo video promocional del nuevo servicio de la cadena estadounidense que despertó nostalgia a los fanáticos de los films.Fue lanzado el domingo por la noche, durante la entrega de los Globos de Oro.
 
En el comercial, los vehículos se detienen en una zona llamada 'pickup' y empleados de la cadena se encargan de poner las compras realizadas sin necesidad de que los dueños se muevan de sus asientos. Los autos del cine y la televisión que se muestran en el video son: el Batimóvil, el Mutt Cutts de Tonto y Retonto, el Ecto-1, un Jeep de Jurassic Park , el calabaza mágica de la Cenicienta, el auto de los Picapiedra, la Máquina del Misterio, KITT de El auto fantástico, Bumblebee de Transformers, el DeLorean y a Rayo McQueen. 
 
 
El comercial que fue presentado en el marco de los Golden Globes en Estados Unidos, busca promocionar la compra online y retiro en tienda de la cadena de supermercados estadounidense.
 
Miralo: