Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Argentinos en el exterior

El compañero de Canapino ensaya en Daytona

Will Owen realizó el primer ensayo del sábado. En su categoría quedó en el puesto 10 y 41 en la general. Resta un segundo entrenamiento
El compañero de Canapino ensaya en Daytona
El compañero de Canapino ensaya en Daytona

La actividad previa para las 24 Hs de Daytona sigue en marcha. Hoy se cumplió una nueva sesión de pruebas y el equipo Juncos Racing con el Cadillac DPi-V.R N°50 estuvo girando. En esta oportunidad lo hizo Will Owen. El estadounidense, uno de los compañero de Agustín Canapino, se ubicó 10º en su categoría mientras que en la en la general quedó 41.  El tiempo fue de 1m 47s 080 en el circuito mixto del Daytona International Speedway. En un momento de la actividad en pista el compañero de Agustín Canapino tuvo un incidente con un Audi de GTD lo cual hizo que se retrasara en el clasificador. El test realizado hoy fue el tercero del fin de semana y tuvo una duración de 1 hora 15 minutos. A las 17,30 (Hora Argentina) se pondrá en marcha una prueba más.

Leer más: Todo listo para Canapino en Daytona

El incidente de Owen

 

Una de las grandes dificultades a la hora de girar es el tránsito en pista. El viernes más de 50 vehículos se encontraban en actividad y los pilotos debieron tomar todos los recaudos. El problema de Owen, comparte el auto con Agustín, fue justamente eso. Se encontró con un auto mucho más lento en un sector de aceleración y debió regresar a boxes para que el equipo del argentino Ricardo Juncos reparara la unidad. Por suerte lo hicieron sin grandes problemas y pudieron seguir girando.

La experiencia de Will Owen

Will Owen realizó dos temporadas en la European Le Mans Series, en la que cosechó dos victorias y terminó segundo en el campeonato, además de una cuarta ubicación en las 24 horas de Le Mans. En 2015 y 2016 corrió para Juncos en la Pro Mazda.

Leer más: La foto de Agustín Canapino con Fernando Alonso

 

Recibir mas informacion sobre
El compañero de Canapino ensaya en Daytona

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas