Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

¿El Coronación de Top Race en Buenos Aires?

La dirigencia de Top Race elevó una nota a la CDA del automóvil Club Argentino solicitando la fecha del 28 de Febrero para cerrar el campeonato en Buenos Aires.
¿El Coronación de Top Race en Buenos Aires?
¿El Coronación de Top Race en Buenos Aires?

Si bien es cierto que la próxima fecha será en el Autódromo de la Ciudad de Paraná, en una fecha extraordinaria donde Top Race compartirá escenario con Súper TC2000, ya se comienza a palpitar lo que sería posteriormente el cierre de temporada 2020 y por ahora el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires picó en punta para recibir a Top Race con sus tres categorías, si la CDA del Automóvil Club Argentino lo autoriza, durante el fin de semana del 26,27 y 28 de Febrero de 2021

La séptima fecha del vigente torneo (2020) será un fin de semana especial para la categoría, ya que compartirá escenario con el Súper TC2000, el 17 de enero, en Paraná. La última visita al autódromo del Club de Volante Entrerriano fue en la apertura del campeonato 2019, el 24 de marzo, con la victoria de Agustín Canapino, que fue acompañado en el podio por Matías Rossi y Franco Girolami.

En cuanto a Buenos Aires, la última referencia de la Categoría tiene a Franco Girolami y Rubens Barrichello como vencedores. La carrera se corrió el 11 de octubre en el circuito número 8.

Por último, las fechas del campeonato 2021 de Top Race volverán a su cronograma habitual de los últimos años corriendo los fines de semana que no haya actividad de las categorías SúperTC2000 ni Turismo Carretera previendo un torneo de 11 fechas puntuables por el campeonato.

Recibir mas informacion sobre
¿El Coronación de Top Race en Buenos Aires?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas