Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

El equipo SDE Inbest Racing suma un auto al Top Race

El equipo liderado por Darío Ponce, suma a partir de la próxima competencia un Chevrolet Cruze para la división superior.
El equipo SDE Inbest Racing suma un auto al Top Race
El equipo SDE Inbest Racing suma un auto al Top Race

Luego de la pasada competencia en Concepción del Uruguay, el equipo SDE Inbest Racing sumará un Chevrolet Cruze a la división superior de Top Race. El mismo será conducido por Alejandro Ponce. Además  el titular de la estructura, confirmó que nuevamente el equipo de competición vuelve al taller de Santiago del Estero con todos sus autos.

En un año atípico para el automovilismo argentino, como consecuencia de la pandemia global, el Top Race afrontó su campeonato con un gran esfuerzo no solamente dirigencial, sino también de pilotos y equipos. Muchas estructuras se vieron en la obligación de replantear la forma de trabajo y otras, hasta tuvieron que cambiar de base operativa por las restricciones de circulación a lo largo y ancho del territorio argentino, en este caso el equipo SDE Inbest Racing se reinventó y traslado sus autos a Hurlingham donde,  hasta la carrera pasada Sergio Guarnaccia fue el responsable de la puesta en pista de dicha escudería.

Ahora con el regreso del equipo a Termas de Río Hondo, se presenta la oportunidad de agregar un auto más y Alejandro Ponce será su piloto. Se suma como compañero de estructura a Fabricio Persia y Hernán Sala.

En tanto que en la división intermedia continuará con José Carlos Montanari y Lucas Gambiarte, con la posibilidad de incorporar un tercer piloto para lo que resta del campeonato. Sobre este caso puntual, quien tiene la prioridad es Nicolás Finelli.

Finalmente, en los próximos días se confirmará quien será el responsable técnico del equipo. Sobre este tema, Darío Ponce ya tiene conversaciones avanzadas con un experimentado asesor, que fue parte del equipo en algún momento.

Recibir mas informacion sobre
El equipo SDE Inbest Racing suma un auto al Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas