Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Opinión

El día que Rafaela nos ilusionó

La competencia de TC 2000 disputada en Rafaela fue una de las mejores de los últimos tiempos mientras que la de San Nicolás una de las más aburridas.

El día que Rafaela nos ilusionó
El día que Rafaela nos ilusionó

Como hace tiempo atrás dijimos que la carrera de Rafaela fue una de las mejores de los últimos tiempos dentro del automovilismo, ahora tenemos que decir que la disputada en San Nicolás fue una de las más aburridas. La competencia que ganó Ignacio Montenegro de punta a punta no quedará guardada en la memoria como una de las más animadas.

Los números finales marcaron la realidad. El tercero llegó a más de 15 segundos del líder y el cuarto a más de 20. Los cuatro primeros llegaron como partieron y nada de pelea existió entre ellos.

Se hizo larga la carrera y fue porque el espectáculo que se espera sigue sin salir. A cuatro fechas de culminar el torneo, el campeonato el TC 2000 está pensando en muchos objetivos y entre ellos, seguramente, en como encontrar la fórmula para que las buenas carreras se puedan volver a ver.  El 2022 viene siendo parejo en ese sentido. Salvo Rafaela todo lo demás no entregó demasiado. Los circuitos fueron cambiando pero lo que se vio fue más de lo mismo.

Ahora viene Villicum y muchos se entusiasman con ver un espectáculo entretenido. Ojalá se concrete porque de lo contrario seguiremos hablando y diciendo que lo de Rafaela fue algo que nos ilusionó y nada más.

 

Recibir mas informacion sobre
El día que Rafaela nos ilusionó

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas