Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

El Dipy: “En Top Race yo ya gané”

El Dipy seguirá haciendo experiencia en Top Race Junior. Correrá con su Mercedes Benz este fin de semana en Concepción del Uruguay.
El Dipy: “En Top Race yo ya gané”
El Dipy: “En Top Race yo ya gané”

David Adrián Martínez, conocido como El Dipy seguirá haciendo experiencia este fin de semana en Top Race Junior. El popular cantante cumbiero que supo llegar con su música a diferentes vestuarios europeos magnificando su popularidad, ahora sigue afianzándose en el deporte motor y este fin de semana intentará lograr su primer podio en la categoría.

“El próximo compromiso del Top Race Junior es Concepción del Uruguay, un circuito que no conozco y que solamente he visualizado alguna cámara y me he tratado de familiarizar con el simulador, será un lindo desafío. Pero por sobre todo estoy muy feliz de poder competir en mi provincia natal ya que soy entrerriano”. Dijo el cantante cumbiero nacido en en Gualeguaychú.

Además El Dipy, que cuenta con la asistencia de Juanjo Monteagudo sobre el Mercedes Benz del equipo SGB Racing Team agregó con relación a Concepción del Uruguay: “Es un dibujo rápido, los autos permiten buena velocidad de curva y supongo que será una linda carrera, me gusta mucho el dibujo del autódromo, para mí es hermoso”.

Finalmente, y como lo ha repetido varias veces en sus redes sociales para sus más de medio millón de seguidores concluyó: “Yo ya gané, de correr con 20 pilotos que tienen tanta experiencia, poder hacerles carrera y terminar entre los diez de adelante me deja súper feliz. Este fin de semana, por supuesto que además de seguir aprendiendo y buscar el mejor resultado posible, voy a disfrutar del auto de carreras”

Recibir mas informacion sobre
El Dipy: “En Top Race yo ya gané”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas