Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Top Race

“El Dipy” seguirá compitiendo en Top Race

“El Dipy” confirmó que participará en el premio coronación de Top Race Junior que se disputará en Buenos Aires.
“El Dipy” seguirá compitiendo en Top Race
“El Dipy” seguirá compitiendo en Top Race

David Adrián Martínez, popularmente conocido como El Dipy seguirá participando en Top Race Junior luego del incidente que lo involucró en el múltiple accidente en Paraná. El popular cantante cumbiero que supo llegar con su música a diferentes vestuarios europeos magnificando su popularidad, ahora sigue afianzándose en el deporte motor.

 “El próximo compromiso del Top Race Junior es el Premio Coronación que se corre en Buenos Aires y tengo todo acordado para estar participando, como no voy a venir a correr si es un deporte que me encanta”. Dijo el cantante cumbiero que visitó los boxes del Súper TC2000 el pasado fin de semana en el Autódromo de Buenos Aires.

 

Además El Dipy, que cuenta con la asistencia de Juanjo Monteagudo sobre el Mercedes Benz del equipo SGB Racing Team agregó: “En los últimos días conversé con los hermanos Levy (Gerenciadores de la Categoría) para por supuesto, manifestarles mi interés en seguir siendo parte de la Categoría”.

Por último, con el objetivo de unificar y hacer fuerte el automovilismo tanto nacional como zonal, el Top Race confirmó que el próximo 26, 27 y 28 de Febrero en el Autódromo de Buenos Aires compartirá escenario con el Procar4000, en lo que será sin dudas un súper evento automovilístico único e imperdible para los fanáticos de este deporte.

Recibir mas informacion sobre
“El Dipy” seguirá compitiendo en Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas