El electrizante mano a mano entre Canapino y Pernía

El piloto de Chevrolet y el de Renault se sacaron chispas en la final del Súper TC2000 en Rosario y encendieron la pelea por el campeonato.

Agustín Canapino libró una electrizante pelea con Leonel Pernía por la punta de la carrera de la décima fecha del año del Súper TC2000 en el autódromo de Rosario. El hombre de Chevrolet prevaleció en una serie de maniobras donde hubo chapa y roce.

A 19 minutos para la bandera a cuadros, Canapino fue en busca de Pernía. Primero intentó por afuera en el primer curvón y tuvo un roce con el de Renault, pero después logró superarlo. Una vez adelante, el arrecifeño sentenció la carrera a su favor.

Leer además: Victoria y punta del campeonato para Canapino en Rosario

En la previa al podio, Canapino habló de la maniobra y se mostró molestó con el accionar de su rival. "A Pernía lo venía respetando. Cuando fui por afuera me deja sin pista en un curvón a 220 km/h. Hay cosas que no se hacen. Hay códigos que no hay que perder, tuve suerte de mantenerme en pista en esa situación”, manifestó.

Y concluyó: "A partir de ahí el auto quedó herido, pero pudimos mantenernos adelante. Siempre es una incógnita saber qué va a pasar con la reducción de potencia. En la carrera se notó bien y aprovechamos para llevarnos la victoria".