El equipo Chevrolet probará en San Nicolás

Luego de la exitosa prueba en Alta Gracia, con Agustín Canapino y Bernardo Llaver, el equipo oficial Chevrolet, volverá a probar en San Nicolás.

Con vistas a la sexta fecha de la temporada 2021, la escuadra que representa a General Motors  en Súper TC2000, concretó una extensa prueba en territorio cordobés. La estructura que dirige técnicamente Guillermo Cruzzetti puso en pista cuatro autos, destacándose el estreno del flamante Cruze para Canapino, que giró en la unidad que venía utilizando hasta la última fecha y por supuesto, en la flamante. También, se consiguieron conclusiones positivas con respecto a la performance del auto que utilizó Bernardo Llaver (probó dos unidades ya que Gagliardi Genné, por cuestiones personales no participó de la prueba en Alta Gracia) y su auto fue probado por el joven mendocino.

  • Te puede interesar: Chevrolet puso en pista el nuevo Cruze de Canapino
  • La idea del equipo ahora, es culminar los trabajos sobre los últimos desarrollos aerodinámicos, sumado a la modificación reglamentaria que permite un encausador del intercooler,  y testear estos componentes entre lunes y martes, una sola jornada, en San Nicolás, en principio con dos autos.

    canapino

    Una vez culminada esa actividad programada el equipo pondrá su foco en la próxima fecha del Campeonato CODASUR de Súper TC2000 que será en Paraná donde participará por ahora, ya que con esta puesta en pista de un nuevo Cruze son cuatro los vehículos que dispone el equipo Chevrolet YPF, con sus tres pilotos Agustín Canapino, Bernardo Llaver y el regreso de Tomás Gagliardi Genné.