Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Internacionales

El equipo de Fernando Alonso en crisis

El equipo de Fernando Alonso en la Fórmula Renault: sin fondos para competir
El equipo de Fernando Alonso en crisis
El equipo de Fernando Alonso en crisis

El equipo que Fernando Alonso de Fórmula Renault española armó un proyecto para apoyar a jovenes valores del automovilismo pero al parecer no ha tenido los resultados esperados.

Denominado FA Racing by Drivex, la estructura del asturiano estaba enfocada para luchar por resultados competitivos durante todas las carreras y apoyar a los tres jóvenes pilotos.

Brad Benavides, Callan O’Keeffe y Patrick Schott no han conseguido los resultados que esperaban desde el equipo y la estructura informó que no tienen fondos suficientes para poder competir en la penúltima cita del campeonato.
 
“FA Racing by Drivex puede confirmar que no disputará la penúltima ronda de la Fórmula Renault Eurocup en Hockenheim debido a la falta de fondos de última hora para sus pilotos oficiales. A pesar de todos los esfuerzos para ayudar a recaudar los fondos necesarios y participar en el evento, el equipo no ha tenido suficiente tiempo. Después de un comienzo tan positivo de la temporada con tres pilotos talentosos, desafortunadamente nos encontramos sin los fondos necesarios para competir sólo unos días antes de Hockenheim”, dice el comunicado del equipo español.
 

"Hasta el último momento, hicimos todos los esfuerzos posibles para que nuestros pilotos estuviesen en la parrilla de salida de la que será la penúltima ronda de la Fórmula Renault Eurocup. A pesar de este inconveniente, el equipo ya tiene al menos un piloto confirmado que se anunciará en breve, y FA Racing by Drivex estará presente en Abu Dabi para cerrar este año. Nuestra intención es continuar en la Fórmula Renault Eurocup en 2020″, finalizó.

La crisis no solamente está en nuestro país por lo que se ve.

Recibir mas informacion sobre
El equipo de Fernando Alonso en crisis

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas