El equipo de Stock Car en el que compite Rossi prueba el jueves

El equipo Full Time Sport comunicó a través de sus redes sociales que probará con sus pilotos el próximo jueves en el circuito de Velo Cittá.

De acuerdo a la escueta comunicación que ha realizado en el día de hoy el Equipo Full Time Sport  de Stock Car, que tiene en su estructura al piloto argentino Matías Rossi, probarán el próximo día Jueves, en el marco de las pruebas comunitarias autorizadas por la Categoría. La actividad se desarrollará  en el Autódromo Velo Città que, está ubicado en una finca privada en la ciudad de Mogi das Cruzes , São Paulo , Brasil , a 180 km de la capital del estado.

  • Te puede interesar: La primera mujer en presidir una entidad automovilística en argentina
  • De la prueba se ha informado que tomarán parte además de Matías Rossi, Rubens Barricchello, Rafael Suzuki y Nelson Piquet Jr.

    Respetando todas las medidas de distancia social impuestas por la crisis de salud global, Stock Car extendió su pretemporada en varios días y en más de una pista, por lo tanto, cada día involucra el número mínimo de personas que trabajan en la pista. Y todo equipado adecuadamente con el equipo de protección personal que requiere el momento actual.

    La temporada 2020 de Stock Car aún no ha comenzado. Pero la organización ya ha dicho que mantendrá los 12 eventos de campeonato, ahora concentrados en ocho fechas durante todo el año.