El equipo de TC que quiere tener dos pilotos

El equipo UR Racing tiene confirmado a Josito Di Palma para la temporada 2019 pero trabaja para tener un segundo piloto en la estructura

El equipo de Daniel Uranga y Pablo Romera tienen confirmado hasta el momento un solo Dodge para la temporada 2019. Ese piloto es Josito Di Palma. Recordemos que el de Arrecifes fue quién remplazó al recordado Juan Marcos Angelini. Conforme con lo realizado en el final del 2018, las partes decidieron darle continuidad al proyecto. En las últimas horas el taller volvió a abrir las puertas, luego de unas merecidas vacaciones, y ya se trabaja para dejar el auto en condiciones y probar ni bien se termine la veda. Los mecánicos creen que la Dodge de Josito estará lista, hasta con el motor colocado, en aproximadamente 15 días.

Segundo objetivo

Según pudo averiguar Carburando, el equipo del Chispa quiere poner en pista una segunda unidad. Las intenciones son muchas y se trabaja para conseguir el presupuesto. Es sabido que los equipos siempre prefieren tener dos autos bajo el mismo techo y en esa dirección trabaja el UR Racing. Los próximos días serán claves para saber si pueden o no concretar el segundo objetivo. “Quieren ir paso a paso”, comentó una fuente confiable.

Leer más: El día que un Tren le ganó al TC

El segundo piloto

Si bien por parte del equipo no quieren dar nombres, ni dieron precisiones al respecto, la información que maneja nuestra Web es que hay conversaciones e interesados en subir a la segunda Dodge. Por el momento y a casi un mes de iniciarse el nuevo campeonato de TC, los nombres que tienen posibilidades, en caso de conseguir el presupuesto, lo deben hacer de manera rápida si es que desean estar desde la primera fecha. Ambos pilotos interesados, además de conseguir el dinero, deberán mandarle la carta a la ACTC para que la institución analice si pueden ser invitados o no a participar del nuevo torneo. En la actualidad ellos no son parte de la categoría pero si corrieron en los 1000 Km de Buenos Aires.   

Leer más: Urretavizcaya: "Todas mis victorias fueron locas"