Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

El equipo donde corre "Tati" Mercado hace un parate

El MIE Honda Racing Team anunció que no va a disputar las próximas fechas del WorldSBK para enfocarse en el desarrollo de la moto.
El equipo donde corre "Tati" Mercado hace un parate
El equipo donde corre "Tati" Mercado hace un parate

Luego de la primera fecha de la temporada en Aragón, el equipo MIE Honda Racing Team decidió que no va disputar las próximas carreras del WorldSBK para centrarse en el trabajo de desarrollo de la Honda CBR 1000 RR para volver cuanto antes en el mejor nivel. Si bien no detallaron hasta cuándo será el parate, lo cierto es que Mercado no disputará el próximo fin de semana la segunda fecha en el circuito de Estoril.

El fin de semana en el circuito de Alcañiz, Leandro Mercado no pudo pasar del puesto 18° en las tres competencias. En la primera debió abandonar por la falta de confianza en el tren trasero mientras que el domingo pudo avanzar cuatro posiciones en la Superpole Race y en la Carrera 2, pero lejos del ritmo del pelotón intermedio.

Leer además: Pirro reemplazará a Martín en Mugello

La directora del equipo, Midori Moriwaki, explicó el motivo de hacer un parate en el campeonato del mundo

“Desde la fecha de Aragón nos hemos embarcado en un camino de desarrollo la moto que nos llevará a realizar una serie de pruebas durante las próximas semanas. De este modo, creemos que podremos competir a un nivel mucho más alto que el que vimos el pasado fin de semana. La decisión de perderse un número limitado de eventos no ha sido fácil, pero creemos que esta es la manera correcta de subir de nivel este año, ahora que los problemas y desafíos causados ​​por la pandemia finalmente están comenzando a  resolverse. Ahora es el momento de esforzarnos para aprovechar el potencial del fantástico trabajo en equipo del MIE Racing Honda Team, nuestra moto y nuestro piloto Tati Mercado, para lograr resultados mucho mejores durante la temporada”.

Imágenes: MIE Honda Racing Team

 

Recibir mas informacion sobre
El equipo donde corre "Tati" Mercado hace un parate

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas