Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Pirro reemplazará a Martín en Mugello

El piloto italiano, Michele Pirro, probador de la marca de Borgo Panigale, será el encargado de sustituir a Jorge Martín, que todavía sigue recuperándose de la lesión que sufrió en Portugal.
Pirro reemplazará a Martín en Mugello
Pirro reemplazará a Martín en Mugello

Si bien había especulaciones sobre un posible regreso de Jorge Martín para el Gran Premio de Italia de MotoGP, el equipo Pramac Ducati dio a conocer que Michele Pirro será su reemplazante mientras que el madrileño deberá esperar algunos días más para estar de nuevo en una moto de la categoría reina.

Leer además: Lo mejor del Superbike Argentino en Buenos Aires

El representante de San Sebastián de los Reyes sufrió una fuerte caída en el Gran Premio de Portugal y tuvo que ser sometido a tres cirugías, una en un dedo de la mano derecha, otra en la rodilla izquierda  y también en el pie derecho por la fractura del maléolo tibial. A pesar de que la recuperación fue positiva y en las últimas horas mostró en sus redes sociales que estaba entrenando para volver pronto a MotoGP, finalmente se dio a conocer que no será en Mugello el 30 de mayo, sino que la idea es regresar el 6 de Junio para el Gran Premio de Cataluña.

 

Michele Pirro que será su reemplazante en Mugello ya figuraba como Wild Card en la lista de inscriptos para la cita de Mugello, asi que ya estaba listo para competir en un escenario que conoce a la perfección por las pruebas desarrolladas con la marca. En tanto, Tito Rabat que había sido el sustitito de Martin en España y Francia ya se encuentra abocado al WorldSBK donde competirá el resto del año.

Imágenes: Ducati y Jorge Martín

Recibir mas informacion sobre
Pirro reemplazará a Martín en Mugello

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas