Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

“El equipo está en condiciones de pelear por buenos resultados”

Claudio Pfening, responsable en pista de los autos del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina Junior Team, analizó la primera victoria de la estructura.
“El equipo está en condiciones de pelear por buenos resultados”
“El equipo está en condiciones de pelear por buenos resultados”

Nicolás Moscardini y el Corolla del Toyota Gazoo Racing Junior ganaron la carrera clasificatoria el pasado sábado en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, escenario del décimo capítulo del certamen 2021. El responsable del equipo es Claudio Pfening, que en su taller de Humbold, aloja los dos Toyota Corolla que utilizan esta temporada Nicolás Moscardini e Ian Reutemann, claro está que como siempre, bajo la dirección general del equipo madre Toyota Gazoo Racing Argentina cuyo Director General es Darío Ramonda.

Esta victoria representa para el grupo de trabajo que lidera Claudio Pfening un premio muy particular ya que este logro representa el primer éxito en Súper TC2000 y en relación a este capítulo cerrado exitosamente Pfening dijo: “Habíamos mostrado un avance en San Juan y pudimos ratificarlo en Rosario. Personalmente estoy muy contento. Los Toyota Corolla están funcionando muy bien, los pilotos están en un gran nivel, y es el resultado de todo el trabajo que se viene haciendo desde el primer día que llegaron los autos al taller”.

Además agregó: “Estoy muy contento con el funcionamiento de los dos autos. Con “Nico” (Moscardini) si bien largamos en punta, con el diario del lunes uno ve y se arrepiente de la maniobra que lo pasan y perdió un par de lugares. Si se hubiera dado de otra manera, hubiera obligado a sus rivales a gastar un disparo de push to pass pero bueno, se dio así y nos perjudicó. A partir de ahí,  para recuperar el terreno perdido hubo que gastar disparos y lamentablemente,  llegamos al final de la carrera con menos posibilidades que nuestros rivales, perdiendo dos lugares más. Con relación al auto de Ian Reutemann, lamentablemente un par de toques con Milla provocó el abandono”

Por último, en cuanto al futuro del equipo concluyó: “Vamos a seguir trabajando como hasta ahora, entiendo que encontramos un camino con un buen nivel y pudimos demostrar que el equipo ya está en condiciones de poder pelear por buenos resultados”.

Recibir mas informacion sobre
“El equipo está en condiciones de pelear por buenos resultados”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas