El equipo FDC Motor Sports está girando en Alta Gracia

El equipo de Súper TC2000 que lidera Javier Ciabattari se encuentra realizando una jornada de pruebas en Alta Gracia con sus tres Citroën C4 Lounge.

Luego de una intensa doble jornada de pruebas aerodinámicas en Rafaela el pasado 29 y 30 de Diciembre, el equipo FDC Motor Sports  se encuentra girando en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia con sus pilotos Juan José Gárriz, José Manuel Sapag y Marcelo Ciarrocchi.

Te puede interesar:Agustín Canapino podría correr en Río Cuarto

Culminada la doble jornada en un ensayo aerodinámicos que realizó en el autódromo de Rafaela con uno de los Citroën C4 Lounge del Súper TC2000. La estructura que dirige Javier Ciabattari probó sobre la finalización del año. En dicho evento participaron dos de sus pilotos, Marcelo Ciarrocchi y José Manuel Sapag. La estructura l FDC Motor Sports, tal cual estaba previsto oportunamente complementará todo lo hecho en los dos días de test en el trazado santafesino con una prueba en el Oscar Cabalén que acaba de iniciarse.

Hoy se encuentran girando sus tres Citroën C4 Lounge con sus respectivos pilotos: Marcelo Ciarrocchi, José Manuel Sapag y Juan José Gárriz.

(Foto y Video) FDC Motor Sports