Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

El equipo Fineschi Racing regresará al Súper TC2000

El equipo de Oscar Fineschi estará con un Peugeot 408, y Damián Fineschi, quien ganó con la marca en 2015 -foto-, será su Ingeniero.
El equipo Fineschi Racing regresará al Súper TC2000
El equipo Fineschi Racing regresará al Súper TC2000
La estructura Fineschi Racing regresará al Súper TC2000 en la temporada 2019, según adelantó Oscar Fineschi quien se encuentra delineando el plan de trabajo del 2019 junto con la continuidad de su proyecto de TC2000.
El equipo del Súper TC2000, tendrá en principio un Peugeot 408 en pista y si bien no se conoce quien podría ser el piloto, hay varias posibilidades abiertas y conversaciones con varios de ellos que se confirmarían según los cálculos presupuestarios, teniendo en cuenta la iniciación del certamen para el primer fin de semana de abril en en Alta Gracia.
De acuerdo con las modificaciones reglamentarios que tendrá la categoría durante 2019, con los nuevos motores Oreca franceses 2.0 turbo y las modificaciones en estructura de trompa y cargas, Fineschi reconoció que "estos cambios igualan en mucho las posibilidades de trabajo a los equipos porque los desarrollos están acotados y abren chances importantes para los equipos particulares en la competencia".
Damián Fineschi, quien en 2018 fue piloto de Toyota Gazoo Racing sería el Ingeniero del equipo que sumará la marca francesa que anunció su retiro como equipo oficial en el cierre de esta temporada.
El equipo, tuvo varias actuaciones interesantes en su momento con el Peugeot de Escudería FE cuando llegó a la victoria en el arranque de la temporada 2015 con Damián Fineschi en la Final disputada en el autódromo de Junín y posteriormente llegó a la Pole Position en el Rosendo Hernández de San Luis.
"Con estos motores y con los cambios aerodinámicos que se aplicarán, la categoría se pondrá mucho mejor y más accesible, en especial para las estructuras particulares" comentó Oscar Fineschi. De esta manera Peugeot, con el respaldo de una estructura privada, se mantendrá con su modelo 408 en la categoría.

Recibir mas informacion sobre
El equipo Fineschi Racing regresará al Súper TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas