Inbest Racing el nuevo equipo de Top Race

La noticia se conoció en el día de hoy. Por un lado está la comunicación oficial y por otro, carburando.com está en condiciones de adelantar los pilotos que integrarán la estructura esta temporada en Top Race en sus diferentes categorías.

  • Te puede interesar: Flaqué "Estoy preparándome para pelear por un nuevo título"
  • El Comunicado oficial dice lo siguiente: Inbest Racing anuncia su creación para formar parte del Campeonato Argentino de Top Race. El equipo se integrará a esta categoría con participación en sus tres divisiones: dos autos en Top Race, tres en Top Race Series, y dos más en Top Race Junior.

    Santiago Bussolini, propietario y director general, se encuentra en negociaciones avanzadas con los pilotos y el ingeniero que formarán parte de la temporada 2019. En los próximos días sus nombres serán develados al igual que la estética del auto de competición.

    El jefe técnico será Nicolás Di Mundo, quien está coordinando los trabajos de puesta a punto de las unidades para el inicio del torneo en el taller del SDE Competición, en Termas de Río Hondo, la base de operaciones del equipo.

    Los pilotos que participarán dentro del Inbest Racing son: En Top Race V6 asciende el flamante campeón del Top Race Series Gastón Crusitta y continuará vinculado al nuevo equipo de trabajo pero,  con la misma gente el representante de Corrientes Humberto Krujoski.

    En Top Race Junior “Piloto Amateur” extenderá su Carrera deportiva en el equipo ahora,  liderado por Santiago Bussolini y su compañero será el múltiple campeón de Turismo Internacional Adrián Tracogna.

    Piloto Amateur