El FDC Motor Sports y Chevrolet prueban antes de Paraná

El equipo de Javier Ciabattari gira con sus tres pilotos en Alta Gracia y la escuadra que representa a General Motors hace un ensayo aerodinámico en San Nicolás.

El Súper TC2000 se prepara para disputar su sexta fecha de la temporada en el autódromo de Paraná, el próximo 18 de julio. Con vistas a llegar bien preparados, el FDC Motor Sport y el equipo Chevrolet YPF aprovecharon la semana previa para realizar ensayos.

Al igual que lo hizo el martes pasado, el FDC se encuentra en Alta Gracia. Hace siete días, la formación que dirige Javier Ciabattari ensayó solo con Juan José Gárriz, pero para esta ocasión también se suman Matías Cravero y Marcelo Ciarrocchi. Tanto el test anterior como este, sirven de continuidad para la escuadra cordobesa, que busca mejorar la performance de sus unidades.

Leer además: Los 200Km de Buenos Aires serán el primer fin de semana de septiembre

Por su parte, Chevrolet estrenó la semana pasada el nuevo Cruze para Agustín Canapino y también giró con Bernardo Llaver. En tanto, con vistas a capitalizar la modificación reglamentaria en el canalizador, ya que se permitirá direccionar el aire que salga del intercooler, la escuadra que comanda técnicamente Guillermo Cruzzetti decidió hacer una prueba aerodinámica en San Nicolás.

Vale recordar que la semana pasada, el Puma Energy Honda Racing viajó hasta Rafaela para probar en las largas rectas del escenario santafecino, mientras que el TGRA Junior Team salió a pista en Paraná. Además, Toyota Gazoo Racing YPF Infinia también fue al “Templo de la Velocidad”, pero lo hizo el viernes 25 de junio y Renault Castrol Team trabajó el pasado 2 de julio.