Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Opinión

El fenómeno Montenegro

Ignacio Montenegro fue una de las figuras del TC 2000 en Rafaela. El joven de Renault estuvo a nada de ganar la séptima fecha.

El fenómeno Montenegro
El fenómeno Montenegro

Con 17 años de edad, y con tan solo un puñado de carreras disputadas dentro del TC 2000, Ignacio Montenegro fue una de las figuras de la competencia disputada por la categoría en Rafaela.

El piloto de Rada Tilly estuvo a nada de quedarse con el triunfo. Si bien le quedó un sabor amargo por no lograr el objetivo, el balance fue súper positivo. Montenegro le corrió de igual a igual a casi 300 K/H a un Agustín Canapino que lo presionó todo lo que pudo. No le tembló el pulso ni con el de Arrecifes, ni con sus compañeros de equipo, ni con Julián Santero y tampoco con Facundo Ardusso. “Nacho·” se mostró a la altura de las circunstancia.

La personalidad que tiene el joven del Axión Energy Sport lo llevó y lo lleva a entregarse al ciento por ciento. Es rápido, tiene temperamento, es inteligente y tiene picardía.

Está claro que en el largo camino que tiene por recorrer tendrá que aprender, corregir  y mejorar cosas, pero indudablemente estamos ante la presencia de una de las grandes promesas que tiene el automovilismo deportivo.

 

Recibir mas informacion sobre
El fenómeno Montenegro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas